Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Compras y creaciones

¡Hoy os traigo un look básico con toque de color en el pantalón pero un post muy cargadito con muchas cosas que comentar!

Sobre el look, poco hay que decir, para romper con el binomio de colores, blanco y negro, me puse mis pantalones coral-rosa. A mi me gustan mucho este color, para el verano me encanta, luce tan bonito en la piel ya morenita... pero ¿quién dijo que no quedaran bien también para el invierno?

El abrigo también es muy especial, yo lo llamo semi-capa, puesto que no es el típico abrigo de paño, ni tampoco es una capa amplia. Lo compré en las rebajas del año pasado a muy buen precio en Pull and Bear. 

En este look quería enseñaros mis nuevos zapatos, me los compré esta semana en Ulanka y son de Cool Way, tirados de precio, a 9.95 €. ¿A que quedan genial junto con mi bolso de Zara regalado por mi cumple? 

Sobre creaciones queria mostraros la pulsera que me he hecho, las "bolitas" son de cristal y el corazón así como el pez, de madera. Me encanta con vistas al verano. También compré mas abalorios para hacer pulseras, ya las iréis viendo por aquí... Los que me seguís por Twitter (@maricruzpinelo) ya la habíais visto pero lo que no os había enseñado aun con detalle era algún lacito de Alejandro, también hecho por mi.

Nos vemos mañana Sábado con nuevo look! 
















Pantalones: Lefties (10/11)
Abrigo: Pull and Bear (10/11)
Jersey: Zara (10/11)
Camiseta: Berskha (11/12)
Zapatos: Cool Way (11/12)
Bolso: Zara (11/12)
Reloj: Marea (11/12)
Pulsera: Creaciones Maricruz

Alejandro lleva Lacito de Creaciones Maricruz

1 comentario:

  1. Nena estas preciosa!! Me encanta la capita, los zapatos nuevos, el toque de color, la melenaza que se te ve... jejeje y muy bonitas tus creaciones :)

    Un besito bombón, que pases un finde genial!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!