Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Look enlazado

¡Hola guap@s! 

¿Qué tal? ¡Ya estamos en el ecuador de la semana, menos mal! 

Hoy os muestro un look enlazado, lo llamo así porque este pantalón ya lo vimos en el post de la inauguración oficial, puedes verlo aquí. En aquel post, utilizamos los hilos plateados del short para que el conjunto fuera mas arreglado, con los complementos a juego y los zapatos de tacón logramos un look válido para cualquier cena, sesión de cine o noche de fiesta! 

Sin embargo, en este post al combinarlo con mi poncho de ochos, pompones y flecos que lo hacen encantador (por lo menos desde mi punto de vista... :)), y mis botas planas taaan calentitas, hacen que sea un conjunto digno del día a día.










Poncho: H&M (10/11)
Short: Zara (11/12)
Bolso: Primark (11/12)
Botas: Pull and Bear (10/11)

Chándal de Alejandro: Tienda animal 
Correa: M&M

4 comentarios:

  1. Cambiando los complementos se le da un toque totalmente diferente al look.
    Genial tu poncho.
    Un beso y feliz día.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo!

    Me ha encantado tu poncho!

    Acabo de actualizar mi blog con mis estilismos favoritos para los Goya 2012:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el poncho :D
    looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!