Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Mantilla de JUEVES SANTO

Antes de que finalice la Semana Santa, quiero mostraros algunas fotos de un día muy especial. 
Para mi familia y os aseguro que para toda mi Hermandad, el Jueves Santo es el día más grande del año. En este día, las mujeres nos vestimos con vestido y mantilla negra para acompañar a nuestra queridísima Virgen y formar parte de la cofradía. 

Esta misma tarde me voy a la playa a descansar con mi familia. No habrá mas post estos días, voy a aprovechar estos días para ir de compras y hacer fotitos. El Lunes vuelvo con fuerzas y retomamos la normalidad del blog.






Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), en FACEBOOK MARALETIBLOG BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO. ¡Gracias! 

18 comentarios:

  1. ¡¡Ibas guapísima!! ;-P Espero que el tiempo os permitiera disfrutar vuestro día. En cádiz ayer se chafó la mayoría de las procesiones.. y para mí era el mejor día también, el jueves.. ¡otro año será! Un beso y espero que por twitter nos mantengas informados de estos días de relax! Que me encanta leerte allí!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, pero que guapa!!Me gusta vuestra tradicion,, espero que disfrutes estos dias con la familia. Un beso ^^
    Te invito a pasarte por mi blog. Un beso.
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios qué guapísima!! la verdad es que es una tradición muy bonita :) Aunque la lluvia año a año aparece y estropea muchas procesiones :( espero que mejore!!

    Y tu que lo pases muy bien en la playita jeje :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog hace unos días y me ha encantado. Muchísimas gracias por las fotos tan bonitas de los pasos.

    Gracias por defender la tradición de la mantilla que luces tan bien y os embellece a todas las mujeres. Sin embargo, creo que debo decirte que al ser un atuendo religioso la falda o el largo del vestido debe ir por debajo de la rodilla.

    Enhorabuena por el testimonio tan valiente.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás!! espero que pases un buen puente y disfrutes mucho de los tuyos!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay q wapa mi niña d mantilla!! Bellezon español total.

    Un bsito.
    Alba.

    ResponderEliminar
  7. que guapisima, me ha encantaado lo mona que ibas!


    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que wapisima estás!!! La mantilla te sienta de lujo, si seño!!! Muy wapa!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. que guapa estas con mantilla!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Que guapísima estás!! El vestido es una preciosidad, y la mantilla que te voy a decir, me encanta!!
    Disfruta de estos días que son muy bonitos!
    Un beso
    Johanna

    ResponderEliminar
  11. Que guapissima con mantilla! me encanta las mantillas....aqui en mi pueblo pocas son las que se atreven a lucirlas el jueves santo, pero no se deberia perder estas costumbres tan nuestras.
    Disfruta lo poco que queda de vacaciones!
    Besos

    mezclacoloresyacertaras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa de mantilla!! Me encanta tu blog así que desde ya tienes una nueva seguidora via gfc y bloglovin (: Te espero por mi blog! (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de mantilla. Me encanta la devoción que tenéis allí en Sevilla, para mí es admirable :) Muchísimas gracias por tu aportación en mi entrada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapaaaaa!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Cruz, soy Mari Luz de coolstyledidie.blogspot.com
    Estas guapisima de mantilla!! Es un claro ejemplo de como ir de mantilla y a la vez cool,puesto que no llevas el tipico vestido de falda lapiz y salones negros!!
    Me gusta muchisimo!!
    Estreno post en mi blog!! pasate!!

    mil besos guapa!! XoXo!!

    coolstyledidie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wow!

    Estás guapísima y super elegante! Espero que hayas podido disfrutar mucho de la Semana Santa!

    Besos guapa!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa pero yo creo que para acopompañar a una imagen, hay que tener un respeto y no se debe enseñar las rodillas ni tener mucho escote, ni ir demasiado maquillada, por lo menso a si lo regogen los estatutos de nuestra hermandad.

      Eliminar
  17. Estaria monísima para ir a una fiesta o boda comoo bien dices... Pero creo que para un Jueves Santo está fuera de lugar... Es antidecoro...No solo lo dice unos estatuos de cualquier hermandad...Sino es tradición en Sevilla y en todos lados... VESTIR DE NEGRO e ir mas sencilla. Disculpas pero a mi parecer, no ibas bien para un elegante Jueves Santo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!