Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Costa Ballena

Como ya sabéis mis seguidoras en Twitter (@MARALETIBLOG), he pasado el fin de semana en Costa Ballena, un poco de sol siempre se agradece. El Sábado por la tarde fuimos a Jerez, la visita a Primark estaba asegurada, asi como cena, palomitas y peli romántica, Cuando te encuentre, que me encantó. os la recomiendo. Es super romántica y salen perros, que como sabéis, ¡me vuelven loca! 

Sobre el look comentar varias cositas, el vestido es de Zara, de la temporada de invierno, pero tiene "truco", me lo he puesto al revés de modo que la cremallera que estaba en la espalda ahora queda como detalle central del vestido. Me encantó el invento ya que puede jugar con el escote, si te abres un poco la cremallera como hice yo se queda un cuello de barco.  Este fue el look elegido para estrenar mi nuevo collar de Bimba y Lola con su pulsera a juego. Me lo compré en Fluor Shopping Night de Factory del pasado Jueves. 




 











Vestido: Zara
Zapatos: Tienda Local Sevillana
Bolso: Pilar Burgos
Collar y Pulsera: Bimba y Lola
Reloj: Marea
Pendientes: Primark

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (MARALETIBLOG), en FACEBOOK (MARALETIBLOG) BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION
  ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)


18 comentarios:

  1. que guapa estabas, te sienta genial ese vestido ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaa ;)

    y buen truco...jajja da la pegaaa a la perfección ;)

    me encantan los zapatos y los complementos de bimba y lola le dan u toque perfecto al look entero


    besos fuertes ;)

    ResponderEliminar
  3. pues sí te ha quedado muy bien el invento!! :) se queda un escote muy bonito
    a mi siempre me gustaron mucho esos vestidos pero nunca llegue a tiempo :(
    espero que lo pasases bien este fin de semana. un besazo

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima! el vestido es una pasada! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa nena! Me parece genial la idea de girar el vestido!!

    Que tengas una semana genial!

    muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Un look preciosooooo
    Te sigo, soy tu miembro174
    Sígueme también ,Please!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapaa!! el vestido es precioso! y en cuanto a los zapatos tengo que decirte que yo tambien los tengo jajaja me los compre el otro dia pero en rosas! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! te sienta muy bien el blanco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaa!

    Vaya truquitos que se te ocurren, queda genial del revés el vestido!


    ¡Ánimo con el Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que vestido más bonito, te queda genial con el detalle de la cremallera delante, los complementos son ideales (el collar, la pulsera), las sandalias en rojo perfectas y el clutch divino.Tienes un pequeño detalle en mi blog.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que vestido tan boniiitoo! es preciiosooo :) aparte que es que te queda perfecto! :D guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la combinación de blanco y rojo! Además el vestido es una monada! (:


    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que guapa... y que abertura más sugerente... y claro eso pudo seguir bajando, jajajjajaja
    me gusta mucho el look
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Me encanta el bolso y los complementos!!! son preciosos y súper originales!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapaaa! Gracias por pasar por mi blog y dejarme el enlace al tuyo, así conozco a más bloggers. Y si son de mi tierra como tú, mucho mejor. ¡Nos seguimos! Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu vestido, te queda genial!

    Empezado a seguir tu blog, y estoy segura que voy a pasarme por él todas las veces que publiques :)

    Si te gustan las pulseras, tal vez te gustaría pasarte por mi blog: http://blogadma.blogspot.com.es/

    Enhorabuena por tener un blog tan genial :)

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo loca! tu sabes q estuve el find pasado en jerez tb? jeje q bueno. Por cierto el año pasado vi ese collar en bimba y al final no m lo compre, es precioso y queda ideal cn el vestido blanco!


    Un besito.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!