Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Look para bautizo

Para despedir la semana, os muestro el look que elegí para un bautizo que tuve hace un par de semanas. No sabía que ponerme y el caos inundó mi cabeza, busqué en internet y varios blogs recomendaban vestidos sencillos y neutros. Moría de ganas de estrenar mis sandalias negras de Lefties, que me enamoraron por su gran taconazo y elegancia, asi que no lo dudé ni un momento, ellos y mi clutch de Primark complementaban el look y le restaban niñez a este vestido tan dulce. Ideal para un bautizo en una noche de verano. 

¡Feliz fin de semana! ¡Nos vemos el Domingo con los mejores Instadogs!


Vestido: Pull and Bear (verano 2011)
Sandalias: Lefties (nueva temporada)
Bolso: Primark (nueva temporada)
Cinturón: Zara (temporada invierno)

¡¡Os recuerdo que seguimos de Sorteo!! Si aún no te has apuntado, pasa por aquí y podrás ganar una de estas preciosas pulseras de El taller de Mir


23 comentarios:

  1. ¡Muy guapa!

    Un vestido sencillo en tonos pastel, acompañado por complementos más "cañeros" como el clucht, queda genial. Jo, ese bolso de Primark aquí en Bilbao se ha agotado, estoy pasando cada dos por tres por la tienda y no reciben... A ver si tengo suerte!

    Y las sandalias, preciosas!!!

    ¡Feliz Viernes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡estas preciosa como siempre!
    y elegante, cómo no, siendo tu!
    guapoa y guapa!
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post.
    Esta vez, os presento mi particular forma de combinar la tendencia militar.
    te espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisimaa!! El vestido es perfecto!!
    un beso!!
    te pasas por mi blog? hoy streetstyle de mbfw!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el look :)

    Estoy teniendo problemas con el blog por quererlo redirigir a un dominio propio, por eso si intentas entrar te saldrá un error :S, llevo ya casi una semana así, estoy pensando hasta pasarme a wordpress!!

    Bueno espero que pronto se solucione!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa! un color muy bonito y las sandalias impresionantes!
    ya te sigo en tu blog,si te apetece seguimre estoy en
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!!me encantan las sandalias,el clutch,el vestido...todo!jaja
    monisima con el pelo liso
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!! Me encanta todo el outfit, las sandalias son una pasada! Además me has dado una idea para el outfit de la semana que viene que tengo bautizo. Estás guapísima y muy elegante :)
    Un besote
    Johanna

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!
    Tengo ese vestido y nunca lo combino con negro...no se porque...
    Me encanta el bolso!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa,ese tono de rosa te favorece un monto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. eres una chica muy guapa, me gusta ver como una chica normal tirando a gordita luce sus encantos sin complejos ninguno!ole tu!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, un look sencillo pero precioso, el toque de las tachas del clutch me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  12. Con lo morena que eres ese color luce genial!

    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! los zapatos son monísimos!!! un besito guapa.http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. MISS DAISY DICE:
    Hola preciosa, aquí está de vuelta uno de los armarios, el otro todavía sigue vuelta y vuelta tumbada en alguna hamaca de alguna playa gaditana...¡¡quéee envidia!!!! jajajajajja menos mal que me habéis hecho compañía para que no me sintiese solita en la bloggosfera, que es muy grande leches y yo sin mi otra mitad me siento como arbolito sin sombra jajajajajajja. Ya me he apuntado hasta al sorteo que tienes, cosa que normalmente no hago en los blog, ya que el "papeleo" que hay que seguir para apuntarse es casi más complicado que presentarse a una oposición. Tengo que decir que se agradece mogollón que lo hayas puesto TAN SENCILLO y un montón de blogs que hacen sorteos deberían TOMAR NOTA y aplicarse el cuento. En serio MUCHÍIIIIISIMAS gracias por ponernoslo tan fácil y por sorteasr estas pulseras tannnn bonitas y encima de mariquitas mis preferidas jajajjajajjaja Anda que no te estoy dejando la Biblia en verso aquí escrita ¿eh?. Pero como ya sabes a mí me gusta extenderme en los comentarios. El problema con eso es que me es imposible dejar un comentario diario en todos los BLOG que sigo, ya que el día solo tiene 24 horas, por eso cuando escribo uno lo escribo a conciencia jajajjajajajja Sobre el look tengo que decir que me encanta ese vestido, los vestidos con algún tipo de volantito son mi debilidad y los taconazos una pasada....¿sabés lo que más me gusta de este blog? Pues que los looks que nos enseñas son siempre looks reales, ponibles y asequibles que eso es lo importante y lo que busco yo en un blog.
    Mil besotessssssssssssss
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Es un vestido preciooooso!! Estabas guapisima y el maquillaje me ha encantado también!! Ya te seguía por aquí pero ahora tb por twitter y instagram que por fin lo tengo en el móvil! :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  16. Que look mas bonito!!!

    Un besito!!

    http://missjoyerias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Las sandalias son espectaculares y el tono del vestido resaltaba tu precioso color de piel. Una muy buena elección. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look, lo adoro! Ibas genial y perfecta al bautizo!
    Si esque los outfits en tonos crudos con negro son mi debilidad.. jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!...me encanta como has ido ...los zapatos fantásticos.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  20. ¡Que mona! Me encanta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Estas guapísima!Te sienta de muerte el pelo así. Por cierto, ¿cuánto cuestan los zapatos? Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el clutch, pero yo nunca encuentro nada en primark. Un besito.


    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!