Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Truly Amazing BLOGS = un poquito de mi!

 
 Marta de Mis pecados incofesables, me nominó esta semana a los premios Truly Amazing Blogs. Siempre hace mucha ilusión que se acuerden de tu blog, muchas gracias guapa! Además, me pareció una iniciativa muy buena y que quería compartir con vosotras, así podréis conocerme un poquito mejor. 

He de contestar estas preguntas y nominar a 6 blogs, allá voy!
 
1. ¿Te gustan los deportes? No suelo practicar ningún deporte con asiduedad o contancia. Voy al gym (Curves) todos los días, junto con unos amigos nos hemos propuesto ir de senderismo siempre que podamos (comenzamos la semana pasada) y mi novio y yo tenemos patines (reconozco que hace tiempo que no los usamos...)
 
2. ¿Cual es tu hobby? La moda, la fotografía, mimar a mi perro y el cine. 

3. ¿De qué color son tus ojos? Marrón avellana 

4. ¿Como es tu cabello? Ondulado lo que me permite mucha versatibilidad a la hora de peinarme. Se me riza con un poco de espuma y en pocos minutos lo puedo tener liso.

5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra 

6. ¿Tienes muchos secretos? Algunos, pero no muchos. Soy muy charlatana y siempre acabo contandolo todo!!

7. ¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Ya están casi decididos (jajajaj) a elegir entre Belén, Carmen, Carlos y Javier.

8. ¿Quieres besar apasionadamente a alguien? Por supuesto, a mi Love!

9. ¿Te arrepientes de algo? No, no creo que sea bueno arrepentirse, siempre se puede arreglar o hacer aquello que no hiciste. Hay tiempo de todo, y si no es posible, no sirve de nada arrepentirse, hay que vivir con lo ocurrido y mirar hacia delante.

10. ¿Tocas algun instrumento musical? No, desde pequeña me hubiera encantado tocar la guitarra español pero aún no ha llegado el momento.

11. ¿Tu pelicula favorita? Tengo tantas... Las que me gustan soy capaz de verlas una y otra vez... no me canso! Llegué a perder la cuenta de cuantas veces ví Coyote Ugly o Notting Hill.

12. ¿Extrañas mucho a alguien? a mi perrita Tina. No hay día en que no me acuerde de ella.
 
Ahora me toca nominar! Es muy dificil así que a modo de agradecimiento voy a nominar a los blogs que pasan por aquí diariamente, que dejan su huella con sus comentarios y forman parte de mi día a día. Muchas gracias a todos! 
 

5 comentarios:

  1. Gracias por la nominación guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!!! eres d san jose verdad?? de hecho creo q tu novio y el mio trabajan juntos! jejej, un besazo wapa!

    http://beautyndchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii! no te conozco pero mi novio si que me ha contado de ti y sobre todo de tu chico! :)

      Ahoramismo paso por tu blog guapa y te dejo un comentario

      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado conocerte un poquito más, ya te sigo desde YA. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!