Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Yo y mi pavo acabamos juntos el 2012 ;)

En el último día del año 2012, me doy cuenta de lo pavísima que soy... un total desastre chicas. Este fin de semana he borrado sin querer todo el contenido fotográfico del blog desde sus inicios hasta el mes de Julio, incluido la cabecera. Por tales motivos, el nuevo post lo publicaré esta tarde, si mi pavo me lo permite... 

Un besote enorme bellas, quienes podáis; nos "leemos" luego. Las que estéis muy ocupadas con los preparativos de esta noche, pasadlo genial!!

4 comentarios:

  1. vaya...bueno con paciencia lo arreglaras,feliz año!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ojala soluciones muy rápido lo del blog, Que disfrutes de esta noche y feliz comienzo al nuevo año 2013


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy ya no voy a poder leerlo, pero nos vemos dentro de nada.
    Te deseo que lo pases muy bien esta noche y un Feliz Año.
    Un beso muy grande

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. madre mia...a mi cualquier dia me pasa algo parecido..
    soy horrible en esto! ajaa
    ojala lo soluciones!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!