Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Mi nuevo traje de flamenca, Feria de Abril (II)

¡Hola chicas!

Después de esta caótica semana de feria para el blog, comenzamos la semana con mucha fuerza. Ya ha llegado el post tan esperado, ¡¡mi nuevo traje de flamenca!!

Ya hemos tenido varios post sobre el, primero sobre su elección, con distintos modelos de trajes desde los que me inspiré para confeccionar el mio, único y personal, que podéis ver aquí. El segundo post sobre este tema fue para mostraros mis zapatos de esparto tan peculiares por su tacón, que podéis volver a ver aquí.

Pues bien, ya ha llegado el momento, os presento a una auténtica obra maestra textil. Confeccionar un traje es mucho mas complicado de lo que parece, y yo por suerte he contado con toda una experta en esta materia, con muchísima experiencia y dedicación exclusiva.



Tengo total predilección por los trajes de flamenca en colores pasteles, ya tuve uno rosa bebé y actualmente tengo otro en color nude que os mostraré próximamente. Este año, donde los colores pasteles estas mas de moda que nunca, yo no podía pensar en otros tonos. Buscaba un estampado elegante, dulce y original, cuando vi en un muestrario un pedacito de esta tela supe de inmediato que ya había encontrado el tejido perfecto, todo lo que buscaba se encontraba allí, un cachemir ideal con unos tonos románticos.


Desde hace unos años, es tendencia total ponerle flecos largos en el escote al traje de flamenca. Yo ya tenía uno así, el rojo y azul que pudisteis ver aquí, y es un fastidio a la hora de lavar el traje ya que tienes que descoserlos y lavarlos independientemente con mucho cuidado, metiéndolos en suavizante y peinándolos. También se llevan de nuevo los mantoncillos pero no me convencía esta idea, no quería quitarle protagonismo a mis mangas de "farol" ni al traje en sí. Tras mucho meditarlo, decidimos ponerle el mismo encaje que lleva en los volantes y mangas y adornarlo con un bonito broche camafeo. 
A mi me encantó el resultado... ¿Y a vosotras?





Si llevas pareja al real, nada mejor que un traje de chaqueta con su correspondiente corbata del mismo tono que tu traje. Nosotros no siempre vamos a juego pero para ocasiones especiales como esta siempre llevamos algun detalle a juego. Lo mismo para bodas, navidades y eventos de este estilo.


Sobre los pendientes decir que son de la tienda Adelbarán, situada en el centro comercial Nervión Plaza, son hechos a mano en hilo de seda. Un traje como este se merecía una "joyita" como ésta.


Esta foto es de antes de salir de casa, cuando llegó una amiga, mirad el tipo de Alejandro, ¡me tiene totalmente enamorada este pequeñín!

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (MARALETIBLOG), en FACEBOOK (MARALETIBLOG) BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION,
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)

viernes, 27 de abril de 2012

Snake + Negro (II)

La Feria de Abril esta siendo muy intensa para mi y ayer no me dió tiempo de preparar las fotos del traje nuevo para publicarlas hoy, así que he optado por terminar la semana con un look en el que la prenda estrella es mi pantalón con print de serpiente, que ya me pudisteis ver aquí

En esta ocasión los combiné de una forma mas casual debido a la camisa por fuera y zapato plano. Creo que es otra opción muy buena para ir a tomar café con amigas, como hice yo este día. Os lo muestro otra vez porque entiendo que un blog tiene que ser el reflejo de tu armario día a día, y ¿quién no repite?. El mérito está en hacerlo sin que lo parezca e ir siempre mona ;)







Pantalón; H&M (nueva temporada)
Camisa: Zara (11/12)
Zapatos: Ulanka 
Bolso: Friday Proyect's
Pendientes: Tous

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), en FACEBOOK MARALETIBLOG BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO. ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)

jueves, 26 de abril de 2012

Feria de Abril (I)

Para comenzar la feria, me decidí por mi traje de flamenca rojo con lunares en azul marino. Es de hace dos años pero me gusta tanto como el primer día. Ayer estrené estos pendientes tan originales de Aldebarán, hechos a mano.
Esta tienda se encuentra en el centro comercial Nervión Plaza, en Sevilla. Fui allí en busca de mis pendientes para el traje que estrené ayer, que os enseñaré mañana y que también son preciosos.
En las fotos podéis ver a mi Love, el gran fotógrafo de este blog y pilar fundamental, sin él, este sueño sería imposible de alcanzar. Os cuento también de donde es su look por si os interesa para vuestros chicos o familiares. La blazer es de Zara, igual que los pantalones y los zapatos (que creo que no se ven en las fotos). La camisa es de Pull and Bear. Me encanta la combinación de azul marino y nude, queda muy elegante, moderno y actual.

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), en FACEBOOK (MARALETIBLOG) BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION.
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)

miércoles, 25 de abril de 2012

Cambio de planes

Me tenéis que perdonar pero no he cumplido con mi palabra... dije que en el día de ayer actualizaría con fotos del pescaito pero me fue imposible. La noche fue estupenda, en mi caseta hubo muchísimo ambiente y lo pasamos genial. 

No os preocupéis que, con cámara en mano, iré todos los días a la Feria de Abril y os lo mostraré todo en cuanto pueda. :)

Mientras os dejo con unas fotos de la semana pasada, como es habitual, en el parque, con mi Ale y en compañía de mi Love, el gran fotógrafo de este blog. Después del paseo con Alejandro, fuimos a cenar, ocasión perfecta para un look de este estilo junto con unos buenos taconazos negros y blazer del mismo color.












Jeans: Zara (old) 
Camiseta: Zara (rebajas de invierno)
Bolso: Day a Day
Zapatos: Ulanka
Pulsera: Bimba y Lola
Reloj: Marea


Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), en FACEBOOK MARALETIBLOG BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION. 
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)

lunes, 23 de abril de 2012

Look casual; cumpleaños familiar

Como cada Lunes, para comenzar la semana os traigo algún look que haya elegido durante el fin de semana anterior. Ayer Domingo tuve un cumpleaños familiar, para ir al parque-campo donde se celebró elegí un look cómodo pero con toques que lo hacían más sofisticado y especial. 

La camisa con lacito de encaje y cuello de bebé escotado, es la prenda estrella de este look que lo transforma al completo. Esta misma camiseta con una jeans vaqueros y taconazos en el mismo tono crearía un look totalmente diferente, ideal para ir a cenar. 

Esta noche comienza la Feria de Abril, iré al famoso "pescaito" así que el post del Martes se verá un poco retrasado en hora para que podáis ver y saber lo ocurrido por el recinto ferial con la mayor 
inmediatez posible. Como no, os invito a que me sigáis en Twitter (@MARALETIBLOG) 
para saber de mi minuto a minuto. :)





 

Camisa denim: Lefties (nueva temporada)
Camiseta: Stradivarius (10/11)
Pantalones: Lefties (11/12)
Deportivas: Bershka (old)
Pendientes: TOUS (11/12)
Colgante de Nacar: Regalo de mamá
Gafas de sol: Mango (11/12)


Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), en FACEBOOK MARALETIBLOG BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION. 
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)

domingo, 22 de abril de 2012

Adolfo Dominguez para todos (II)

Cuando el Jueves pasado dije "para todos" significaba, "TODOS" incluyendo a los más pequeñitos y adorables de la casa, a los bebés peluditos... :)

Hace tiempo que Adolfo Dominguez sacó una colección para perros, la verdad que no es nada cara para tener garantizado la calidad y la exclusividad, no todo perro va vestido de Adolfo Dominguez. En su tienda online podéis hacer cualquier pedido sin gastos de envío ni devolución. 

Podemos encontrar correas, de diferentes colores y estilos, os muestro esta que me gustó mucho para Ale, será todo un señorito con ella. Su precio es de 19 Euros. 







Estos dos abrigos impermeables son geniales para los días de lluvia. Ale tiene uno que ya habéis visto por aquí, pero tengo que reconocer que estos tienen mas estilo... Tanto el azul como el nude tienen un precio de 19 euros. 



Pero lo que me ha robado el corazón de toda la colección es este polo de rayas en verde y azul. Ideal para nuestro paseos primaverales, con manga corta y estampado de perro a su espalda. Precio 9 €



Por último, y no menos adorable, tenemos este albornoz, poco útil a mi parecer, pero encantador 100%. Precio 12 €.



viernes, 20 de abril de 2012

Blanco y Negro con toque de color

Tal y como comenzamos la semana, llegamos al viernes, con un look compuesto por pantalones negros y mi trench blanco. En esta época de primavera que no es primavera en cuanto a temperaturas (odiado tiempo loco...) suelo recurrir a combinaciones como esta, con prendas oscuras pero con toques de color que primaveralicen el look

En este caso las prendas que lo logran sería mi trench y mis zapatos que le dan ese toque de color al look blanco-negro, ¡otra tendencia que me encanta!













Pantalones: Berskha (old)
Trench: Zara (old) 
Camisa: Primark (nueva temporada)
Zapatos: Tienda Local (nueva temporada) 
Bolso: Friday's Projects (old) 

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), en FACEBOOK MARALETIBLOG BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION. 
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)