Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Feria de Abril (I)

Para comenzar la feria, me decidí por mi traje de flamenca rojo con lunares en azul marino. Es de hace dos años pero me gusta tanto como el primer día. Ayer estrené estos pendientes tan originales de Aldebarán, hechos a mano.
Esta tienda se encuentra en el centro comercial Nervión Plaza, en Sevilla. Fui allí en busca de mis pendientes para el traje que estrené ayer, que os enseñaré mañana y que también son preciosos.
En las fotos podéis ver a mi Love, el gran fotógrafo de este blog y pilar fundamental, sin él, este sueño sería imposible de alcanzar. Os cuento también de donde es su look por si os interesa para vuestros chicos o familiares. La blazer es de Zara, igual que los pantalones y los zapatos (que creo que no se ven en las fotos). La camisa es de Pull and Bear. Me encanta la combinación de azul marino y nude, queda muy elegante, moderno y actual.

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), en FACEBOOK (MARALETIBLOG) BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION.
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)

17 comentarios:

  1. Que guapos!!
    El vestido te queda genial!!
    Espero que lo estés pasando genial!! ;)

    Un besito!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Este año me pierdo la feria :-( Me encantaría estár allí!!!
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pareja más guapa!! Y cuánto amor!! jejeje

    Estás preciosa vestida de flamenca y... tengo unas ganas de ver el nuevo!! :D

    un besazo bombón!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido!! Me encantaria tener uno (aunque evidentemente no me lo pondria ya que me tomarian como loca por ir por Barcelona asi!! Nos faltan las casetasss!!!)
    Un besitooo!
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Y el vestido te sienta como un guante!! Ya tengo ganitas de conocer la feria... a ver si el año que viene :) Nos alegramos que te gusten nuestros llaveros!!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas!! jo te sienta genial el vestido!!!

    ResponderEliminar
  7. wow... sin palabras, estás impresionante y el vestido es pre-ci-o-so... ole ole y ole, vamos que vas de juerga en juerga... disfruta
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ole , ole y ole....preciosa :)

    los colores te favorecen, estás monisima y el maquillaje perfecto

    muy guaoa y que envidia, lo debeis estar pasando ...uufff pasalo bien

    muy muy guapa ;:)


    besitos grades

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que aún sigas enamorada del traje, es divino!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tú y tu vestido flamenco!!!
    Disfruta de la feria

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Que guapisimaaa por favor!! me encanta tanto el diseño como la combinacion de colores de lunares. Muy interesante la tienda de los pendientes, me pasare a ver, son preciosos!! Disfruta en la feria,yo este año no voy a poder ir pero o veo a todas por los blogs guapisimas!! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que PASADA de vestido!! Tengo unas amigas en la feria de abril ahora y me decian que las chicas van super guapas, y es que realmente es verdad! Que guapa vas!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantan estos vestidos!!! algún día espero ponerme alguno!!!

    Un besito y feliz puente!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jo... Qué guapa estás! Me he quedado impactada de verdad!

    Yo también quiero un traje de flamenca!!!! Y luego me invitas a la feriaaaa! Jajaja!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que wapa estás de flamenca!!!
    Preciosos lo spendientes!!
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!